Manzur: "Felizmente hubo un descenso marcado del dólar blue"

Política 26 de julio de 2022 Por El Objetivo
En los últimos días, el nombre de Sergio Massa resurgió entre los posibles funcionarios para desembarcar en el gabinete, y los cambios tras la renuncia de Martín Guzmán volvieron a estar sobre la palestra.
Manzur
Manzur: "Felizmente hubo un descenso marcado del dólar blue" Foto: archivo

Con Silvina Batakis en Washington, el titular de ministros Juan Manzur celebró el descenso del dólar blue registrado el pasado lunes, y aseguró que el Gobierno trabaja en estabilizar la macroeconomía. 

"Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcanza para estabilizar la macroeconomía. Ayer felizmente, todos sabemos, hubo un descenso marcado de los dólares financieros y el blue. Todos los días vamos a seguir trabajando. Cada dólar que tenemos lo queremos invertir en producción y en trabajo y ese es el gran desafío", expresó Manzur previo a su ingreso a Casa Rosada. 

En los últimos días, el nombre de Sergio Massa resurgió entre los posibles funcionarios para desembarcar en el gabinete, y los cambios tras la renuncia de Martín Guzmán volvieron a estar sobre la palestra.

Consultado por su continuidad en la jefatura, Manzur respondió: "Eso lo dispone el Presidente. Los ministros siguen trabajando con la misma fuerza y vocación de servicio. No me molestan los rumores, forman parte de la política. Nuestra tarea es seguir trabajando".

Por otro lado, reveló que el mandatario y el titular del Banco Central, Miguel Ángel Pesce, mantienen contacto permanente con Batakis, y señaló que tras su retorno al país, continuarán trabajando en medidas para combatir la inestabilidad cambiaria. 

En torno a la agenda prevista para hoy, el jefe de ministros se encuentra reunido con directivos de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA), en sus despachos de Casa Rosada, y previo al mediodía viajará junto al jefe de Estado a Chapadmalal a la inauguración del Hotel 6 en la Unidad Turística.

Por la tarde, se reunirá con el ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, y a posterior, visitará Florencio Varela, donde tiene previsto reunirse con el intendente, Andrés Watson, y el diputado nacional Julio Pereyra.

Fuente: NA

Te puede interesar