Arroyo: "Massa tiene equipo e ideas para encarar la política económica"

Política 29 de julio de 2022 Por El Objetivo
Daniel Arroyo, destacó la designación de Sergio Massa como "superministro" y subrayó que "por primera vez se articulan todos los instrumentos a la vez para hacer un cambio profundo".
Arroyo
Arroyo: "Massa tiene equipo e ideas para encarar la política económica" Foto: archivo

El diputado nacional del Frente de Todos, Daniel Arroyo, destacó la designación de Sergio Massa como "superministro" y subrayó que "por primera vez se articulan todos los instrumentos a la vez para hacer un cambio profundo".

"Es un avance importante. Massa tiene equipo, ideas de cómo encarar la política económica, reconstruir el vínculo de la Argentina con el mundo, atender el problema de la inflación y por primera vez se articulan todos los instrumentos a la vez para hacer un cambio profundo", sostuvo el dirigente oficialista.

En diálogo con TN, el ex ministro de Desarrollo Social consideró que "es una buena oportunidad" para que el Gobierno pueda resolver los problemas económicos que se agravaron en los últimos meses.

Daniel Arroyo coronavirus

En ese sentido, el referente del Frente Renovador indicó que el flamante ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura tendrá como desafíos "estabilizar el tipo de cambio y recuperar reservas; estabilizar los precios de los alimentos; y reconstruir ingresos".

"Todos esos instrumentos estaban dispersos en distintas áreas: en tiempos de crisis hay que concentrar", analizó Arroyo, quien alertó que "la inflación de julio es realmente muy alta". E insistió: "La novedad es que va una persona como Sergio Massa, que tiene equipo, tiene un plan, tiene claro lo que hay que hacer y además tiene todos los instrumentos".

El diputado nacional del Frente de Todos señaló que "se llegó a consenso y se definió un cambio positivo", por lo que aseguró que "se ha dado un paso adelante importante".

Fuente: NA

Te puede interesar