Locura por Luis Suárez en Uruguay: llegó a Montevideo para sumarse a Nacional

Deportes 31 de julio de 2022 Por El Objetivo
Hinchas del "Bolso" aguardaron en las inmediaciones y acompañaron el vehículo en caravana, por lo que el delantero uruguayo se asomó por una de las ventanillas y saludó a los presentes.
Luis Suárez en Nacional
Locura por Luis Suárez en Uruguay: llegó a Montevideo para sumarse a Nacional Foto: gentileza

El delantero Luis Suárez arribó hoy a la ciudad de Montevideo a bordo del avión privado del astro argentino Lionel Messi y revolucionó Uruguay en su regreso a Nacional luego de 16 años.

El atacante llegó en horas de la mañana y partió rumbo al Gran Parque Central junto a los dirigentes del "Bolso" en una camioneta ploteada con el escudo del club y la leyenda: "Luis Suárez, el reencuentro".

Hinchas del conjunto uruguayo aguardaron en las inmediaciones y acompañaron el vehículo en caravana, por lo que el ex jugador del Barcelona y Atlético Madrid de España, entre otros conjuntos, se asomó por una de las ventanillas y saludó a los presentes.

"El mensaje es claro: estoy acá por los hinchas, gracias a ellos y todo lo que hicieron. Me siento bien, con los nervios de lo que conlleva querer llegar. Espero poder disfrutar de este día especial", había expresado previamente Suárez al canal oficial de Nacional.

Además, las redes sociales de la institución publicaron un video del delantero con la inscripción: "Lo que empezó como un sueño, hoy es una realidad".

Fuente: NA

Te puede interesar