Se accidentaron con el auto y terminaron asaltadas por delincuentes

Sociedad 31 de julio de 2022 Por El Objetivo
El hecho ocurrió en barrio Los Gigantes, en la Capital. Dos mujeres volcaron con el vehículo y mientras esperaban ser asistidas fueron asaltadas. En el vehículo iban dos mujeres de 50 y 21 años.
Policía de Córdoba
Se accidentaron con el auto y terminaron asaltadas por delincuentes Foto: archivo

En la noche del sábado, dos mujeres sufrieron un accidente con el auto y terminaron siendo asaltadas por delincuentes.

Según detalló la Policía, por circunstancias que se intentan esclarecer, perdieron el control de un vehículo Chevrolet Tracker y terminaron en el canal de desagüe. 

Luego, mientras las víctimas esperaban por ayuda, y antes de que llegara la Policía, ladrones aparecieron de la nada y, sin asistir a las mujeres, les robaron elementos que había en el vehículo, como una mochila que contenía una notebook, y un celular.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:40 entre Colectora y la calle Miguel Cane de barrio Los Gigantes de la ciudad de Córdoba.  En el vehículo iban dos mujeres de 50 y 21 años.

Posteriormente, fueron asistidas por una ambulancia. La conductora de  50 años fue trasladada al hospital de Urgencias con un traumatismo leve, mientras que la acompañante de 21 años no presentó heridas. No hay detenidos.

Te puede interesar