
Fassi denunció agresiones a dirigentes de Talleres y tildó al presidente de Vélez como "inepto"
El Objetivo
Tras la violencia que se vivió en la platea del estadio José Amalfitani mientras Talleres y Vélez jugaban por Copa Libertadores, el presidente de Talleres, Andrés Fassi, calificó al presidente del club de Liniers como "inepto, falso y mentiroso".
En ese marco, el presidente albiazul, Andrés Fassi, realizó una fuerte denuncia y afirmó que la Comisión Directiva y los familiares de jugadores, que estaban en 350 lugares habilitados, fueron atacados por barras a quienes les liberaron la zona.
“No se dio con la gente que se hizo socia de Vélez para entrar camuflada”, aclaró el dirigente. “En 40 años que tengo en el fútbol nunca imaginé algo así, y menos en una institución como Vélez, que no haya tenido la capacidad de cuidar a los familiares de los jugadores”, agregó con indignación.
Fassi le expresó a los dirigentes del local la necesidad de tener un sector habilitado para los hinchas matadores. “Me llama la atención la ineptitud y la falsedad con la que nos recibió la gente de Vélez al mediodía. Les pedí ahí, a 9 horas del partido, que nos den una solución y nos dijeron que nos quedemos tranquilos”, relató el presidente de Talleres.
Fassi confirmó que hay personas hospitalizadas y que después del partido habló con Rapisarda, quien le pidió disculpas por la sucedido.
"Los daños y perjuicios fueron monstruosos. Tendrá que dar explicaciones en Conmebol. La policía liberó la entrada de los barras que le pegaron a todos. Esto fue premeditado. Había un codo sin gente", sostuvo.
Por su parte, el Ministerio de Seguridad de Córdoba confirmó que no habrá hinchas visitantes en el Mario Alberto Kempes para la revancha en la que Vélez tiene la ventaja tras haber ganado 3 a 2.



En el Parque de las Tejas ya se instala un dinosaurio gigante

La Fórmula 1 confirmó el calendario 2027 con nuevas carreras y la salida de varios circuitos históricos

Cuándo salen y dónde sacar las entradas para el último partido de Messi en la Selección argentina

El karate argentino vibró este fin de semana en la ciudad

Confirmado: Lionel Messi se despedirá de la Selección argentina

La Selección Argentina vuelve a Córdoba: enfrentará a Bolivia en el Kempes

Rugby en las cárceles: una herramienta de reinserción social



Avanza el nuevo corredor turístico y productivo que transformará la conexión entre Punilla y Pocho

El karate argentino vibró este fin de semana en la ciudad

Bancor presenta una muestra única sobre Eugenio Zanetti, el cordobés ganador del Oscar



