Javier Milei: "Para la joda piden plata, pero para arreglar la vida de los argentinos no”

Política 05 de agosto de 2022 Por El Objetivo
El diputado por La Libertad Avanza consideró que “Massa podría dolarizar” aunque advirtió que “no lo hacen porque son una manga de delincuentes”.
javier-milei

El diputado Javier Milei estuvo de invitado en el piso de "Viviana con Vos" y se refirió a la llegada de Sergio Massa al Ministerio de Economía, Producción y Desarrollo.

En ese marco el diputado de La Libertad Avanza aseguró que “no hay forma que el Estado sea eficiente, porque en realidad son chorros de guante blanco. Además, lo que te dicen que te van a dar, no te lo dan”.

Consultado sobre la crisis económica, Milei expresó que “tenemos indicadores sociales como en el 2001, en el plano monetario tenemos un desastre el doble de la previa al Rodrigazo, y tenemos activos financieros similar en la antesala de la hiperinflación de 1989”. En ese sentido, Javier Milei advirtió: "Estamos en la antesala de una hiperinflación”.

Consultado por la llegada de Sergio Massa al Ministerio de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, el diputado consideró que “Massa podría dolarizar” aunque advirtió que “no lo hacen porque son una manga de delincuentes”.

Asimismo, consideró que “no les molesta pedir guita para reforzar reservas, por el déficit, pero les molesta dolarizar que terminaría la inflación”.

“Podés dolarizar con 15 mil millones de dólares, para la joda piden plata, pero para arreglar la vida de los argentinos no”, concluyó.

Te puede interesar