
La hermana de María Marta dijo que fue amenazada por Nicolás Pachelo
El Objetivo
La hermana de María Marta García Belsunce, declaró hoy en el tercer juicio por el crimen y pidió que Nicolás Pachelo, el principal acusado, no estuviese presente durante su testimonio porque dijo que la amenazó dos veces.
"Nos dijo que no habláramos mas de él porque nos iba a matar a todos", fue una de las amenazas que relató María Laura García Belsunce ante el Tribunal Oral en lo Criminal 4 de San Isidro.
Y recordó que la misma fue un día posterior al crimen de su hermana y que ella salía de una clase: "yo estaba por la calle y por la ventana de un auto este personaje, Pachelo, me amenazó de muerte".
Otra de las amenazas que recordó fue la que recibió un día cuando ella estaba en el shopping Paseo Alcorta y se lo cruzó en el patio de comidas: "yo estaba con mi marido, se acercó un joven que era Pachelo con un plato en la mano, lo tiró sobre la mesa y dijo esto es para que se lo manden a Carlitos (en referencia a Carrascosa que estaba detenido)".
María Laura también comentó durante la audiencia que su hermana empezó a recibir amenazas por parte de Pachelo en la que le pidió plata por el perrito y que le tenía miedo.
Al recordar a su hermana, la mujer manifestó: "La extraño. Era un amor", y relató el momento en el que se enteró de la muerte: "Mi marido me abrazó y me dijo María Marta se murió. Dije esas cosas no se dicen, me volvió a agarrar y me dijo María Marta se murió".
Antes de concluir con su declaración, la mujer reclamó justicia por el crimen de su hermana ocurrido el 27 de octubre de 2002: "Que se haga justicia, espero eso. Que por fin lo tienen acá cerquita y después de 20 años de impunidad, que lo metan preso". (NA)


Federal A: Argentino fue el único cordobés que sumó en la 7° fecha

El riesgo país recuperó el sendero bajista y finalizó la semana por debajo de los 500 puntos

Rosario: comienza el juicio al automovilista que atropelló y mató a una mujer y a su hija cordobesas

El SMN anticipa un Niño muy fuerte: cuáles son las zonas de Argentina con mayor riesgo a fenómenos extremos

La Muni Con Vos: trámites y servicios en Yofre H y Malvinas

Conmoción en Córdoba: dos niños de dos años murieron en menos de 24 horas tras ser atacados por perros

Utilizaba un lavadero como fachada para la venta de cocaína y fue detenido

Cronograma de vacunación contra la rabia: este lunes será en barrio Suárez



Nevó en el Champaquí y La Cumbrecita: cayeron copos en las Altas Cumbres

El Gobierno se sube a la "causa Malvinas" e intenta recuperar la agenda

El SMN anticipa un Niño muy fuerte: cuáles son las zonas de Argentina con mayor riesgo a fenómenos extremos



