
G20: Macri "Tenemos el objetivo de ser productores mundiales de energía"
El Objetivo
Hoy en la cuarta y última sesión plenaria de la Cumbre, dedicada a la temática de Cambio Climático, Energía y Medio Ambiente. El presidente Mauricio Macri, afirmó, “Hoy la Argentina tiene un potencial enorme de producción de energía y tenemos el objetivo de ser productores mundiales”.
Sostuvo que “crecer con inclusión y en equilibrio con el medio ambiente es un desafío fundamental del siglo XXI”.
En la exposición el Presidente subrayó que el yacimiento de Vaca Muerta “es el mejor ejemplo” del horizonte de posibilidades que se abren para el país, informó un comunicado oficial..
“Se trata de la segunda reserva mundial de shale gas y la cuarta de shale oil no convencional”, señaló el jefe del Estado.
Dijo que en Vaca Muerta la producción se está incrementando “a un ritmo tal que en tres años nos llevará a convertirnos en un exportador neto de gas, y en cuatro o cinco años exportaremos más de medio millón de barriles de petróleo”.


Presentaron un pedido de jury contra los fiscales Garzón y Rodríguez

Una vez más: volvieron a detener el adolescente que participó del crimen de Sebastián Villarreal

Papa León XIV: “La dignidad, la justicia y el bien común deben guiar la legislación”

Trump descartó retirar las tropas de la guerra con Irán hasta el fin del conflicto

El papa León XIV revolucionó Madrid con una trascendental visita tras 15 años

Trump reveló que aceptaría reunirse con el líder supremo de Irán

Peruanos residentes en Córdoba volverán a las urnas el próximo domingo

Israel y Líbano acordaron implementar un nuevo alto el fuego



Córdoba se ilumina de naranja para visibilizar la Esclerosis Múltiple


Cómo continúa el tiempo en la semana: conocé el pronóstico extendido



