
Obra Pública: el fiscal Luciani pidió rechazar la recusación de Cristina en su contra
El Objetivo
El fiscal de juicio Diego Luciani pidió hoy sea rechazada la recusación en su contra de la vicepresidenta Cristina Kirchner, a raíz de que jugó un partido de fútbol con uno de los jueces del Tribunal en la quinta Los Abrojos, del expresidente Mauricio Macri.
Luciani dijo que el hecho de ser amigo entre fiscales y jueces, o incluso los defensores no son causales. Además, negó amistad con el juez Rodrigo Giménez Uriburu, integrante del Tribunal 2, el otro recusado por la vicepresidenta.
“El hecho de compartir una cátedra, ser socio de un club, no implica que se afecte la objetividad de las personas que están en ese grupo”, aclaró.
“He tenido actividades académicas con jueces, fiscales, con integrantes del Poder Ejecutivo", justificó y añadió que "allá por 2010 compartí una de ellas con Juan Martín Mena (hoy número dos del Ministerio de Justicia)".
Incluso, Luciani habló que conoció al ministro de Justicia, Martín Soria, y que tuvo relaciones con autoridades por la preocupación por los delitos de la trata de personas. (NA)



Estados Unidos le ganó a Australia y clasificó para los 16avos del Mundial 2026

Bullrich busca cambiar el acta de Labor Parlamentaria: quiere exigir dos tercios para interpelar a Adorni

Día de la Bandera: Milei busca una foto de respaldo a Adorni mientras sigue la interna con Villarruel


El oficialismo logró postergar la sesión una semana, pero avanza la interpelación de Adorni

Indagarán al hermano de Adorni por inconsistencias en su declaración jurada

Bullrich: “Milei considera que no hay motivos para echar a Adorni”



McDonald’s lanza figuritas doradas exclusivas para el Álbum Virtual PANINI del Mundial 2026

Por obras de cloacas, continúan los cortes y desvíos en avenida Patria y en Miguel de Cervantes

La reacción de Antonela Roccuzzo tras la fake news de la muerte de su suegro



