Santa Fe: asesinó al chofer de una combi que trasladaba cadetes del Liceo Militar General Belgrano

Sociedad 19 de agosto de 2022 Por El Objetivo
El hecho ocurrió este viernes después del mediodía, cuando el vehículo se detuvo en una panadería a la altura del kilómetro 1.5 de la ruta 1. El atacante también hirió a 6 cadetes.
asesinato-chofer-combi-cadetes_ gentileza TN
El atacante puso en marcha la combi con los ocupantes a bordo, y condujo unos 5 kilómetros hasta que fue detenido. Foto: gentileza TN

El chofer de una combi que trasladaba cadetes del Liceo Militar General Belgrano fue asesinado este viernes por un ex cadete de la misma institución que "había sido echado del liceo por inconducta el año pasado".

Así lo indicaron a NA fuentes de la Casa Rosada, que explicaron que el agresor "fue a la combi a atacar a quien él consideraba que había sido el culpable de su expulsión".

"El ex cadete quiso atacar con un cuchillo al supuesto delator y en ese momento se interpuso el chofer al que mató", precisaron a Noticias Argentinas.

Además, detallaron que "el supuesto delator fue gravemente herido y otros dos ex compañeros del agresor sufrieron heridas leves y se encuentran fuera de peligro".

"Se fugó con la combi donde viajaban y a los 5 kilómetros fue detenido. Fue un solo atacante, no se trató de ningún grupo comando", puntualizaron.

El episodio sucedió cuando la camioneta que trasladaba a los cadetes se detuvo en una panadería de la ciudad santafesina de Colastine Norte, momento en el que el atacante aprovechó para abordar el vehículo.

La víctima, un hombre de unos 60 años, realizaba periódicamente el servicio de trasladar a los cadetes del Liceo Militar de Santa Fe. (NA)

Te puede interesar