
Santa Fe: asesinó al chofer de una combi que trasladaba cadetes del Liceo Militar General Belgrano
El Objetivo
El chofer de una combi que trasladaba cadetes del Liceo Militar General Belgrano fue asesinado este viernes por un ex cadete de la misma institución que "había sido echado del liceo por inconducta el año pasado".
Así lo indicaron a NA fuentes de la Casa Rosada, que explicaron que el agresor "fue a la combi a atacar a quien él consideraba que había sido el culpable de su expulsión".
"El ex cadete quiso atacar con un cuchillo al supuesto delator y en ese momento se interpuso el chofer al que mató", precisaron a Noticias Argentinas.
Además, detallaron que "el supuesto delator fue gravemente herido y otros dos ex compañeros del agresor sufrieron heridas leves y se encuentran fuera de peligro".
"Se fugó con la combi donde viajaban y a los 5 kilómetros fue detenido. Fue un solo atacante, no se trató de ningún grupo comando", puntualizaron.
El episodio sucedió cuando la camioneta que trasladaba a los cadetes se detuvo en una panadería de la ciudad santafesina de Colastine Norte, momento en el que el atacante aprovechó para abordar el vehículo.
La víctima, un hombre de unos 60 años, realizaba periódicamente el servicio de trasladar a los cadetes del Liceo Militar de Santa Fe. (NA)


El secretario del Tesoro de Estados Unidos aseguró que Donald Trump “está neutralizando al régimen iraní”

Con el VAR como protagonista, Estudiantes de Río Cuarto cayó ante River Plate

Cómo será el esquema de servicios para el lunes 23 y martes 24 de marzo

Córdoba define contrarreloj el futuro del corredor 2 del transporte urbano

Intentó escapar y fue detenido tras un operativo antidrogas en Villa Dolores


Murió en Córdoba un hombre que estaba internado por un golpe en la cabeza




Furor por Tini en Córdoba: más de 30 mil personas colmaron el Kempes bajo la lluvia


Tini celebró sus 29 años con un show inolvidable y estadio lleno en Córdoba



