Gobierno salió al cruce de Macri y le recordó el caso de Correo Argentino

Política 25 de agosto de 2022 Por El Objetivo
La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti respondió a una frase del líder del PRO, en la que señaló: "En nuestro gobierno no hubo ningún Lázaro Báez".
Gabriela-Cerruti_ NA
Gabriela Cerruti respondió a los dichos de Mauricio Macri. Foto: NA

La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, salió hoy al cruce del ex mandatario Mauricio Macri por sus críticas al Gobierno y denunció que durante la gestión de Juntos por el Cambio se intentó favorecer a su entorno en distintas causas.

La funcionaria nacional respondió a una frase del líder del PRO, en la que señaló: "En nuestro gobierno no hubo ningún Lázaro Báez".

"Tal vez no, pero existió el Correo Argentino, de su familia, a quien quiso perdonar una deuda de sesenta mil millones. Y la empresa IECSA de su primo Angelo Calcaterra a quien le pago 42 mil millones al contado violando la ley. Y la empresa AirMacri que habilitó como low cost", apuntó Cerruti.

Así se expresó en su cuenta de la red social Twitter, al salir a responder al ex mandatario nacional, que lanzó duras críticas al presidente Alberto Fernández por haber hablado del fiscal Diego Luciani.

"Vialidad Nacional es una muestra de que somos distintos - precisó-. Eran todas licitaciones transparentes y nunca nadie se quejó ni hubo denuncias. El kilómetro costó el 50% de lo que costó el kirchnerismo. En nuestro gobierno no hubo ningún (Lázaro) Báez", enfatizó Macri durante una visita a Córdoba. (NA)

Te puede interesar