Después de años de espera, la actualización más esperada de Twitter ya estaría en fase de prueba

Tecno&Innova 01 de septiembre de 2022 Por El Objetivo
La misma red social fue la encargada de confirmar los primeros tuits con opción para editar. Esta actualización es esperada desde hace muchos años por los usuarios.
twitter1
Después de años de espera, la actualización más esperada de Twitter ya estaría en fase de prueba

Twitter anunció este jueves la incorporación de la actualización más esperada de la red social. En este sentido confirmaron la aparición de los primeros tuits con la opción para editar su contenido.

Esta actualización es esperada desde hace muchos años por los usuarios, aunque para otros también generaba polémica ante la posibilidad de atraer a la red social microblogging.

“Si ves un tuit editado es porque estamos probando el botón de edición. Esto está pasando y vas a estar bien”, anunciaron desde la cuenta oficial de la red.

La opción recién estará disponible en algunas semanas para los usuarios de Nueva Zelanda, EEUU, Australia y Canadá de Twitter Blue, la versión paga.

Hasta el momento no informaron cuáles serían las limitaciones que tendría esta opción ya que recién terminaron la fase de prueba y confirmaron esta actualización. La misma viene siendo propuesta desde mayo de este año.

Ante ello la ingeniera, Jane Manchun Wong, señaló que Twitter limitaría las ediciones y los minutos: Según contó, serán 30 minutos hasta que se bloqueé la opción y no más de 5 ediciones. Asimismo, sostuvo que la red social le avisará al usuario cuando se le termine el tiempo para editar.

Además de esta actualización también se planteó incorporar nuevas características como adjuntar videos, GIF e imágenes en un mismo tuit, así como también anclar comentarios.

Te puede interesar