
Autoridades de la UPC se reunieron con el ministro Grahovac
El Objetivo
Autoridades de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) mantuvieron una reunión con el ministro de Educación de la Provincia de Córdoba, Walter Grahovac.
Del encuentro participaron la rectora de la UPC Raquel Krawchik; el vicerrector, Enrique Bambozzi; el equipo de gestión; las decanas y el decano de las cuatro facultades.
Durante la reunión, el ministro Grahovac destacó el rol protagónico de esta Casa de Estudios en el contexto provincial del sistema educativo, y en la importancia de seguir estableciendo acuerdos para nuevas acciones conjuntas.
También resaltó la labor que viene desarrollando el rectorado en el proceso de normalización de la Universidad y celebró los encuentros que se mantuvieron en las distintas unidades académicas. Vale resaltar que ambas partes se comprometieron en continuar avanzando en la regularización de la UPC.
Asimismo, se enfatizó acerca del rol de las universidades en general, tanto en el contexto nacional como provincial, y sobre esta Universidad, que está cada vez más implicada en la realidad educativa, social, cultural y productiva del territorio.
Reunión con la Secretaría General de la Gobernación y la Secretaría de Capital Humano
El ministro de Educación, la rectora, el vicerrector y la secretaria de Administración General y Recursos Humanos de la UPC, Eugenia Agostini, también mantuvieron una reunión con el secretario general de la Gobernación, Julio Comello, y el secretario de Capital Humano, Gustavo Panighel, áreas dependientes del Ministerio de Coordinación del Gobierno de la Provincia de Córdoba, para tratar temas inherentes a este proceso de normalización institucional.


Uruguay y Arabia Saudita igualaron en la primera fecha del Mundial 2026

Scaloni confirmó que el Dibu Martínez y Julián Álvarez están “disponibles” para el debut ante Argelia

Qué es la moción de censura y qué necesita la oposición para remover al jefe de Gabinete Manuel Adorni

Milei bancó otra vez a Adorni en redes tras el escándalo de su declaración jurada

Crece la presión política contra Manuel Adorni y la oposición prepara una ofensiva en el Congreso

Milei vuelve a visitar España: viaja a Madrid con una agenda acotada

El caso Adorni tensiona alianzas y complica la agenda del Gobierno en el Congreso

Adorni, en la mira: aseguran que la polémica patrimonial frenó su carrera política



McDonald’s lanza figuritas doradas exclusivas para el Álbum Virtual PANINI del Mundial 2026


Tragedia aérea en Río: murieron el youtuber argentino Gaspi y el cantante Oliver Tree



