
Ataque a Cristina Kirchner: el arma que gatilló el agresor tenía el cargador con balas
El Objetivo
Un hombre que portaba un arma quiso matar a la vicepresidenta Cristina Kirchner este jueves por la noche, mientras esta saludaba a los militantes kirchneristas que se acercaron a la puerta de su casa en el barrio porteño de Recoleta.
Según la primera información, se trata de una pistola Bersa .380 que empuñó el hombre que gatilló contra la Vicepresidenta. Fuentes de organismos de seguridad confirmaron que el arma tenía balas reales. Tanto la pistola como las municiones deben ser peritadas por la justicia. El dato será clave para determinar si el arma era apta para el disparo. Según explicaron, el disparo no salió porque el atacante no llegó a gatillar dos veces.
El sujeto fue detenido a las 21 por el personal policial tras el hecho. Se llama Fernando Sabag Montiel, es brasileño, tiene 35 años y tiene antecedente por portación de armas por un caso de 2021.
Las cámaras de la televisión presentes en el lugar lograron captar el momento y se ve cómo alguien apunta a la titular del Senado de la Nación desde una distancia muy cerca.
El hombre fue arrestado por integrantes de la custodia de Cristina Kirchner, que lo separaron de la multitud y lo ingresaron a un patrullero.



Jankunas y Maldonado se quedaron con la histórica L’Étape Argentina en Córdoba

La Justicia pone el foco en Javier Faroni tras los masivos allanamientos a la AFA


Peligro de represalias: advierten que el alineamiento con EE.UU. expone a la Argentina

Ley de Glaciares: la Justicia rechazó cautelar de ONGs ambientalistas

La Provincia llamó “Sonia Torres” a la Sala de Situación del Centro Cívico

AOITA cuestiona el pedido de FETAP y pide garantizar empleos y servicios



Río Cuarto: este sábado venderán entradas para Estudiantes – River

Furor por Tini en Córdoba: más de 30 mil personas colmaron el Kempes bajo la lluvia





