Hallaron 100 balas en el domicilio del detenido por el ataque a Cristina Kirchner

Política 02 de septiembre de 2022 Por El Objetivo
Los proyectiles calibre 9 milímetros fueron secuestrados en una vivienda del partido bonaerense de San Martín, que Fernando Andre Sabag Montiel alquilaba desde hacía ocho meses como vivienda particular.
Andre-Sabag-Montiel
Fernando Andre Sabag Montiel

Un total de 100 proyectiles calibre 9 milímetros fue secuestrado este viernes en una vivienda del partido bonaerense de San Martín, donde residía Fernando Andre Sabag Montiel, detenido por el ataque cometido la noche del jueves contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la puerta de su edificio del barrio porteño de Recoleta, informaron fuentes policiales.

Los 100 proyectiles fueron hallados repartidos en dos cajas de 50 cada una, en una vivienda situada en Uriburu al 700 de ese partido bonaerense, que Sabag Montiel alquilaba desde hacía ocho meses como vivienda particular, detallaron los voceros a Télam.

De acuerdo a la información suministrada por los pesquisas, efectivos de la Superintendencia de Investigaciones Federales de la Policía Federal Argentina (PFA) comenzaron a trabajar la noche del jueves tras el episodio del que fue victima la vicepresidenta y, luego de las primeras averiguaciones realizadas, allanaron un domicilio situado Terrada al 2.300, de barrio porteño de Villa del Parque que figuraba como propiedad del detenido, aunque determinaron que allí no residía.

Incluso, en la puerta de ese domicilio, los federales hallaron un cartel que indicaba "Aquí no vive Fernando", colocado por los inquilinos que residen allí.

Tras certificar que Sabag Montiel, de 35 años y de nacionalidad brasileña, efectivamente no se domiciliaba ahí, los investigadores prosiguieron con la pesquisa y, en ese marco, fueron alertados sobre la presentación de un hombre en la seccional 8va. de San Martín, quien dijo se propietario de tres departamentos situados en un lote de la calle Uriburu a 700, de Villa Zagala, de ese partido bonaerense, uno de los cuales le alquilaba al detenido.

A raíz de eso, los federales allanaron la madrugada de este viernes el departamento número tres de ese predio que, según su propietario, Sabag Montiel le alquilaba desde hacía ocho meses. (Télam)

Te puede interesar