
Un niño de 11 años muere por la explosión de un tubo de oxígeno en Córdoba
El Objetivo
Un chico de 11 años murió en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba debido a las heridas causadas por la explosión de un tubo de oxígeno, informaron hoy fuentes policiales.
El menor se encontraba en su casa de calle Olegario Víctor Andrade al 4800, en barrio Parque Liceo II Sección, cuando se produjo la explosión del tubo que servía como asistencia de una mujer oxígeno dependiente que se encuentra esperando un trasplante pulmonar.
De acuerdo a lo informado por las fuentes a Télam, el niño sufrió "gravísimas heridas" debido a la explosión y en primera instancia fue trasladado por un servicio de emergencias hasta el hospital, donde luego de ser intervenido para amputarle uno de sus miembros, falleció ayer.
Peritos judiciales y miembros de la Dirección de Bomberos de la Policía de Córdoba realizarán los peritajes para determinar las causas que provocaron la explosión.
Según trascendió, el tubo habría tenido pérdidas, y si bien estaba en un sector exterior, se encontraba junto a la salida del tiro balanceado de un calefactor, por lo cual se cree que el calor habría generado la explosión.


“No respondo”: Cristiano Ronaldo evitó una pregunta en la que le nombraron a Lionel Messi

Escándalo Julián Álvarez: Atlético de Madrid denunciaría al Barcelona ante la FIFA

Cloacas: solicitudes y consultas de conexión a la red 100% online
Permite realizar las gestiones desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Atropello fatal en Mar del Plata: qué dice el nuevo parte médico de los heridos

Córdoba: buscan a una adolescente de 15 años que se ausentó de una residencia de la Senaf

Se viene la quinta edición de la Expo CbaPreviene en la Plaza San Martín

Jorge Messi, el padre de Lionel Messi, recibió el alta médica y llevó tranquilidad a su familia

Admiten formalmente amparo colectivo ambiental contra un boliche de zona norte



Buscan a dos vecinos de Villa Carlos Paz desaparecidos desde el 20 de junio

La Calera celebró el Día de la Bandera con un multitudinario acto encabezado por Fernando Rambaldi




