Barbás puso en funciones a la nueva directora del Hospital Misericordia

Sociedad 05 de septiembre de 2022 Por El Objetivo
Se trata de Fabiana Montenegro, quien se desempeñaba como jefa del servicio de Cardiología.
DSC_0633
Barbás puso en funciones a la nueva directora del Hospital Misericordia

La ministra de Salud, Gabriela Barbás, puso en funciones hoy a la nueva directora del Hospital Misericordia. Se trata de Fabiana Montenegro, médica a cargo del servicio de Cardología desde hacía dos años, con otros 10 años de trayectoria en el hospital.

Montenegro reemplazará a Carlos Giordana, quien ahora se desempeña como director de Hospitales de Capital. Como subdirector, continuará Hernán Gianinetto.

En el Hospital, la ministra formalizó el nombramiento de la nueva directora, y se reunió con jefes y jefas de servicio, para conversar acerca de la tarea que se realiza en el hospital y los circuitos y protocolos que deben revisarse.

A continuación, recorrió algunas áreas del hospital para observar el estado de avance de las obras, el funcionamiento general y escuchar a trabajadores y personas que acudieron en busca de atención.

Barbás fue acompañada en esta oportunidad por el secretario de Salud, Sergio Metrebián; el subsecretario de Gestión Hospitalaria, Carlos Negro y el director de Hospitales de Capital, Carlos Giordana.

La ministra prevé continuar con visitas a hospitales de Capital e interior, con el objetivo de interiorizarse en la gestión de cada uno, reinstaurar las comisiones de seguridad del paciente y calidad de atención y generar espacios de escucha para la comunidad.

Te puede interesar