
Este sábado culmina la Primera Feria de Moda Circular “Sin Desperdicios”
El Objetivo
Promovida por el Municipalidad de Córdoba, la Primera Feria de Moda Circular “Sin Desperdicio” tiene como principal objetivo continuar fomentando los nuevos hábitos de consumo consciente, el compromiso por el ambiente, la sostenibilidad y las economías circulares. El evento se desarrolla en el horario de 16 a 21.
De la Primera Feria de Moda Circular “Sin Desperdicio” participan 61 propuestas con proyectos ligados al rubro textil, producción, venta o reventa, que trabajan con el concepto de lo circular como eje o parte de los mismos. De todas las propuestas, se destacan 51 trabajadores de la economía popular registrados, 10 diseñadores locales independientes y cooperativas. Entre las propuestas se pueden encontrar 43 con venta de ropa de segunda mano y 23 de ropa vintage.
Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba.
Además, y dentro de las últimas tendencias en moda, hay 19 propuestas con prendas customizadas o personalizadas, y 10 suprarrecicladas que es el arte de encontrar y revalorizar prendas y géneros textiles que no tienen uso, generando algo nuevo y estéticamente lindo a partir del descarte.
La actividad es además un espacio pensado para que un amplio público comparta un momento de disfrute y esparcimiento en el que habrá shows gratuitos y propuestas gastronómicas.
La grilla de artistas para este sábado 10 la Plaza de la Intendencia será el escenario para la presentación de Soul Bitches, que sumará Neo Soul y Funk con música electrónica integrada por voces femeninas y la presencia de DJ Fuska y la música urbana de Luki.
La gastronomía viene de la mano de los carros de foodtrucks a través de una propuesta de calidad, innovación y precios accesibles. Estos puestos de comida ofrecen una alternativa gastronómica que combina presentaciones gourmet al paso.
Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba.



Llega El Aljibe al CCEC: para escuchar y dejar registro de la música independiente cordobesa

Jesús tiene 3 años y necesita una familia que lo abrace para siempre

Córdoba prohíbe la comercialización de aceites de la marca Bio Nativa

Nueva detención en la causa por grooming en Villa de María de Río Seco: ya son 12 los acusados

Canasta de crianza: cuánto necesita una familia por mes para criar a un niño

Endeudamiento de los hogares: advierten sobre una situación de insolvencia estructural

El trámite tributario por “pago doble” se puede realizar de manera online



El Cinturón de Fuego no da tregua: terremoto de 7.2 en Perú

Cuándo juegan Las Leonas en la segunda fase del Mundial de hockey

Los Leones en la segunda fase del Mundial 2026. Cuándo juegan?



