Un incendio consumió una panadería: no hubo heridos pero sí pérdidas materiales

Sociedad 13 de septiembre de 2022 Por El Objetivo
El hecho fue a las 4.30 en panadería Futura, ubicada en Chacabuco al 125, cerca de la intersección con San Jerónimo, donde por causas que se investigan las llamas terminaron provocando pérdidas totales en el local.
panadería
Un incendio consumió una panadería: no hubo heridos pero sí pérdidas materiales Foto: gentileza de Pedro Castillo de La Voz

Un incendio consumió una panadería en el Centro de Córdoba, mientras peritos investigan las causas del siniestro por el que debieron evacuar preventivamente un edificio.

El hecho se registró cerca de las 4.30 en panadería Futura, ubicada en Chacabuco al 125, cerca de la intersección con San Jerónimo, donde según se supo posiblemente una falla eléctrica en una heladera desató las llamas en la panadería 'Futura'.

Con rapidez, accionar de bomberos logró apagar las llamas, sin que se produzcan heridos, ya que el local se encontraba cerrado.

El encargado del lugar confirmó a radio Universidad que se produjeron "daños importantes" en hornos y el mobiliario, además de la rotura de varios vidrios. No se registraron heridos ni víctimas.

Te puede interesar