
Por los incendios, se suspendió la 7° fecha de Rally Argentino
El Objetivo
La Secretaría de Gestión de Riesgo Climático y Protección Civil y el Cosedepro resolvieron suspender la realización de la 7° fecha de Rally Argentino debido a las condiciones de riesgo extremo de incendios en el territorio provincial.
El evento, que estaba previsto para el próximo fin de semana en el Valle de Punilla, con epicentro en Villa Carlos Paz, incluía recorridos que se comprenden dentro de las zonas de mayor riesgo de incendios, con alta concentración de material vegetal combustible.
La resolución fue adoptada, además, por los cuerpos de Bomberos Voluntarios con jurisdicción en las zonas respectivas.
El Gobierno de Córdoba ratifica su disposición para realizar el evento en una nueva fecha donde las condiciones climáticas sean apropiadas para el desarrollo del mismo sin que importe riesgos para la vida, los bienes y el patrimonio ambiental de la Provincia.
La notificación de la suspensión con 48 horas de antelación a la realización de la prueba obedece a que las condiciones meteorológicas técnicamente son predecibles con mayor certeza y rigurosidad en ese período de tiempo.
De hecho, al momento de comunicarse esta disposición se registraban varios focos de incendios en distintos puntos de la geografía provincial. (Fuente: cba.gov.ar)


Diseño Circular: creatividad y nuevas formas de producir en el Centro Cultural España Córdoba

Scaloni comenzó a negociar con Tapia para renovar su vínculo en la selección argentina

Scaloni comenzó a negociar con Tapia para renovar su vínculo en la selección argentina

Argentina vs. Bolivia: así será la reducción del aforo en el Kempes

Internaron al exjugador Daniel Osvaldo en terapia intensiva

Tras una sanción a Sainz, Franco Colapinto largará 9° el Gran Premio de Azerbaiyán

Colapinto quedó 11° en la práctica libre 2 del Gran Premio de Azerbaiyán

GP de Azerbaiyán: Colapinto culminó decimoctavo en la primera práctica libre



Milei reaccionó a la reforma del Banco Central: “Comienza el fin de la inflación”

Senado convirtió en ley el proyecto de Zonas Frías y limita el subsidio de gas a la Patagonia, la Puna y Malargüe

El Gobierno enfrenta un cierre de trimestre con más riesgo país e inflación



