Aguas Cordobesas anunció que durante el día se normalizará el servicio

Sociedad 17 de septiembre de 2022 Por El Objetivo
En la madrugada se realizaron los trabajos de mejora en Planta Potabilizadora Suquía. Las tareas finalizaron tal como estaba previsto. Desde ese momento comienza a normalizarse la distribución de agua.  
Agua
A lo largo del sábado se irá normalizando el servicio de agua potable. Foto: Archivo.

Desde la empresa Aguas Cordobesas se anunció  que finalizaron los trabajos planificados en la Planta Potabilizadora Suquía y en la Estación Elevadora de Presión Arguello Alta. Por tal motivo, el servicio comenzará a restituirse en forma paulatina y se encontrará normalizado en horas de la noche.

Debido a estos trabajos se produjo un corte en la provisión de agua que afecto a más de 170 barrios de la ciudad de Córdoba, que reciben el líquido desde la Planta Potabilizadora Suquía.

Desde la prestataria del servicio se recordó que puede llegar a percibirse turbiedad en forma temporal al inicio de la restitución del servicio, debido al vaciamiento de la red. Asimismo, continuará habilitado el servicio de abastecimiento alternativo para clientes sensibles (Hospitales, Clínicas y Geriátricos) que lo requieran.

Te puede interesar