
Guardespaldas
El Objetivo
El sargento de policía David Budd, un heroico veterano de guerra del ejército británico que padece de trastorno de estrés postraumático, trabaja ahora como oficial de protección especializado para el Servicio de Policía Metropolitana de Londres. Está asignado a proteger a la secretaria de Interior, Julia Montague (Keeley Hawes), cuya política defiende todo lo que él desprecia.
La serie, creada por Jed Mercurio (Line of Duty), es una mezcla de House of Cards y la crudeza del terrorismo de Homeland, aderezado además con ese componente romántico-sexual que parece guiñar el ojo descaradamente a la película El Guardaespaldas.
Como Carrie y Brody fundidos en un único personaje en manos de un muy correcto Richard Madden, que a partir de ahora va a ser más David Budd que Robb Stark, personaje que encarna en Game of Thrones.


Hoy comenzó la tercera edición de Expo Parques Industriales Córdoba

Milei defendió su ofensiva por Malvinas y negó que responda a una estrategia electoral

Terror Córdoba celebra su 11° edición con cine y actividades en distintos espacios culturales

Córdoba fortalece su perfil audiovisual con el rodaje de una nueva película de Netflix

“Yo Participo Bailando” llega al Parque Sarmiento con una jornada abierta para toda la comunidad

Netflix lanzó el adelanto de Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti

El Cementerio San Jerónimo abre sus puertas para el disfrute de toda la familia

Una semana de cine en museos y patios culturales con funciones gratuitas



Avanza el nuevo corredor turístico y productivo que transformará la conexión entre Punilla y Pocho

Habló la mamá de la joven atacada por dogos en Córdoba: "Por fin se hizo justicia por Trini”

La Fórmula 1 confirmó el calendario 2027 con nuevas carreras y la salida de varios circuitos históricos



