
Belgrano salió Campeón y logró el ascenso a la Liga Profesional
El Objetivo
Belgrano, en un final apasionante, dio vuelta el partido y venció a Brown de Adrogué por 3 a 2 en un atractivo encuentro que se llevó a cabo en el estadio San Nicolás de los Arroyos. De esta manera, ascendió a la Primera División del fútbol argentino en el marco de la trigésimo quinta fecha de la Primera Nacional.
Pablo Vegetti con un doblete de penal, a los 34 minutos del primer tiempo y 28 del segundo tiempo, y Joaquín Susvielles, a los 39 del complemento, le dieron el triunfo y al ascenso al "Pirata" cordobés.
Por su parte, Franco Benítez, a los 27 minutos de la primera etapa, y Juan Mendoza, a los 15 del segundo tiempo, adelantaron de forma parcial al "Tricolor".
Belgrano se consagró campeón, logró el ascenso con dos fechas de antelación y retorna a la máxima categoría del fútbol argentino luego de tres años.


Irán volvió a cerrar el estrecho de Ormuz: “Cualquier barco será destruido”

Córdoba: se confirmó un fallecido por leptospirosis y se refuerzan las medidas sanitarias

Cerúndolo cayó ante Machac y quedó eliminado del Masters 1000 de Montecarlo

Amplían el circuito de Colapinto en Buenos Aires por la masiva convocatoria

Impacto en la Liga Nacional: Daniel Hure deja el básquet por un problema cardíaco

Revés judicial de la AFA en la causa por presunta retención indebida de tributos

Franco Colapinto genera furor: amplían el circuito de su exhibición en Buenos Aires

Tomás Etcheverry logró un gran triunfo ante Grigor Dimitrov en Masters 1000 de Montecarlo




Violento robo en Córdoba: entraron a una casa y se llevaron $45 millones y dólares

Trump: “Accedo a suspender los bombardeos por dos semanas”



