Schiaretti presentará una nueva línea de crédito para emprendedores

Comunidad Entrepreneur 27 de septiembre de 2022 Por El Objetivo
Este crédito se otorgará a través del Banco de la Gente. Son 1.000 préstamos con un monto de $150.000. El plazo de devolución es hasta 30 cuotas sin interés de $5.000, con un periodo de gracia de tres meses.
emprendedores
Schiaretti presentará una nueva línea de crédito para emprendedores Foto: Gobierno de Córdoba

El Gobierno Provincial informó que este martes, el gobernador Juan Schiaretti, presentará una nueva línea de financiamiento destinada al fortalecimiento de emprendedores que estén iniciando su proyecto. En este sentido, habrá 1000 préstamos disponibles. El acto se llevará a acabo en el Centro Cívico del Bicentenario a la 11hs.

Este crédito se otorgará a través del Banco de la Gente, con un monto de $150.000 para aquellas personas que adquieran capital de trabajo, comprar bienes de capital y/o herramientas. El plazo de devolución es hasta 30 cuotas sin interés de $5.000, con un periodo de gracia de tres meses.

Esta línea, además, es pensada desde una dinámica de solidaridad. Esto significa que el pago de las cuotas por parte de los beneficiarios constituye la disponibilidad de fondos para que otras personas puedan acceder al crédito en el futuro.

Te puede interesar