Balearon al Loco Tito, exjefe de la barra brava de Belgrano

Sociedad 28 de septiembre de 2022 Por El Objetivo
Los agresores dispararon con un arma de fuego 9 milímetros desde un auto gris y se dieron a la fuga. Roberto Ponce y un acompañante recibieron disparos en sus piernas. Fueron internados en el Urgencias. No hay detenidos.
loco tito
Sucedió en barrio Alberdi, de la Capital Foto: gentileza

Roberto Ponce, el exlíder de la barra brava del Club Atlético Belgrano, fue herido de un balazo en un tobillo este martes a la noche en barrio Alberdi, en la ciudad de Córdoba.  

El hecho ocurrió más precisamente en el cruce de la calle Armengol Tecera y avenida Colón, a pocas cuadras del estadio Julio César Villagra.

Otro hincha que se encontraba con el "Loco Tito" fue baleado en una pierna y fueron asistidos en el Hospital de Urgencias, ambos heridos están fuera de peligro, confiaron fuentes policiales, quienes indicaron que los agresores escaparon en un automóvil blanco.

Durante la noche de ayer, Ponce fue derivado a la Clínica Chutro, mientras que el joven herido en el muslo fue dado de alta.

Voceros del caso indicaron que los testigos relatan que se escucharon ocho disparos. Hay un amplio operativo para atrapar a los agresores.

Te puede interesar