Altas Cumbres: por la nevada, debieron evacuar a unas 50 personas que quedaron varadas

Sociedad 28 de septiembre de 2022 Por El Objetivo
En Ruta Prov. E-34 km 53, a la altura del Parador "El Cóndor", personal de Policía Caminera junto a efectivos del destacamento La Posta, evacuaron a 15 vehículos con unas 50 personas hacia la localidad de Mina Clavero.
Altas Cumbres Policía Caminera
Altas Cumbres: por la nevada, debieron evacuar a unas 50 personas que quedaron varadas Foto: archivo

La Policía Caminera dispuso este miércoles un corte total del Camino de las Altas Cumbres debido a la presencia de hielo sobre la carpeta asfáltica.

El martes, las condiciones climáticas también complicaron la circulación en la zona. Asimismo, por el temporal de frío y aguanieve que se registró sobre el camino de Altas Cumbres, unas 50 personas tuvieron que ser evacuadas por la Policía.

El grupo mencionado, circulaba en aproximadamente 15 vehículos y quedaron varados por la fuerte precipitación.

En esta línea, desde Policía Caminera, informaron que los mismos se encontraban a la altura del parador El Cóndor, en el kilómetro 53 de la ruta E-34. Dadas las circunstancias, debieron escoltarlos hasta la ciudad de Mina Clavero.

Entre las personas que quedaron varadas había niños, mujeres y hombres de distintas edades.

Fueron sorprendidos en la ruta por la intensa nevada en la zona. Los vehículos, detallaron, fueron encapsulados por los móviles policiales actuantes, arribando a esa ciudad en buen estado de salud.

Te puede interesar