Esta noche en Alberdi el Belgrano Femenino irá por el ascenso ante una multitud

Deportes 01 de octubre de 2022 Por El Objetivo
El equipo de Belgrano jugará ante Puerto Nuevo ante un estadio repleto, en un nuevo récord para el fútbol femenino. El triunfo le permitirá ascender de categoría por la ventaja que le lleva a Banfield.  
EL OBJETIVO FOTO BELGRANO FEMENINO 3
El equipo de Belgrano puede conseguir el ascenso esta noche. Foto: Facebook Club Atlético Belgrano Fútbol Femenino.

El Estadio Julio César Villagra de Barrio Alberdi estará colmado esta noche, cuando a partir de las 20 el equipo femenino  de Belgrano dispute el pase a la gloria. Las “Celestes” enfrentarán a Puerto Nuevo de Buenos Aires con la expectativa  de lograr el ascenso a la Primera División de AFA.

La actuación del equipo femenino de Belgrano ha sido contundente, al sumar 55 puntos y llegar a esta instancia con una ventaja de 8 puntos sobre Banfield, que ocupa la segunda posición en la tabla de la categoría.

Al anunciarse que las 30 mil entradas habilitadas para el evento están agotadas la jornada se transforma en más histórica aún, ya que se logrará un nuevo récord de concurrencia en el fútbol femenino, tras las 21 mil personas que asistieron al cotejo entre Boca Juniors y UDAI Urquiza, en la Bombonera de Buenos Aires.

Para este partido el técnico Maximiliano Luján, presentaría la siguiente alineación:

Valeria Alzapiedi; Milagros Cisneros, Noelia Vassarotto, Ana Daniele, Mariana Sánchez; Victoria Arrieto, Mariana Alisio, Ariana Rechel; Sabrina Maldonado, Mayra Acevedo, Romina Gómez.

El partido de esta noche será televisado por la señales DeportTV, Canal Showsport, y el YouTube oficial de Belgrano.

Te puede interesar