Con diversas propuestas y actividades continúa la Feria del Libro

Cultura 02 de octubre de 2022 Por El Objetivo
La charla de “¿Para qué sirve el periodismo?” se desarrollará a las 19:30 en la carpa de la Plaza de la Intendencia. Además, hoy Baglietto y Vitale se presentarán a las 20:30 en el escenario del Paseo Sobremonte.
Feria del Libro Córdoba
Con diversas propuestas y actividades continúa la Feria del Libro Foto: archivo

La Feria del Libro presenta una de las actividades más interesantes de su grilla: la mesa debate “¿Para qué sirve el periodismo?”.

La cita es para este domingo 2 de octubre, a las 19:30, en la carpa de Plaza de la Intendencia.

Se trata de una conversación, que es parte de la grilla central de la feria, de la que participarán los periodistas Hugo Alconada Mon, Norma Morandini, Paula Moreno y Julio Perotti.

mesa de periodistas

Hugo Alconada Mon es magíster en Artes Liberales, abogado, escritor y periodista de investigación. Trabaja en el diario La Nación y conduce un programa de entrevistas en La Nación +.

Norma Morandini es periodista cordobesa, exsenadora por el Frente Cívico y actual directora del Observatorio de Derechos Humanos del Senado. También trabajó en La Voz del Interior, Clarín, TN y Canal 7, entre otros medios.

Paula Moreno es presidenta del Foro de Periodismo Argentino (FOPEA), la primera mujer en ocupar este cargo. Es directora del medio digital EQSnotas.com de Esquel.

Julio Perotti es periodista cordobés, asesor de medios y docente universitario. Coordinó la redacción de La Voz del Interior por 20 años y también fue director de Puntal de Río Cuarto.

Esta propuestas es uno de los “Imperdibles”, una serie de propuestas especialmente seleccionadas por la Secretaría de Cultura del municipio a modo de recomendación para que los vecinos participen de la Feria.

La invitación está abierta a todos los vecinos con ingreso libre y gratuito.

Baglietto y Vitale cerrarán la propuesta artística del finde en la Feria del Libro

Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale se presentarán hoy domingo 2 de octubre, a las 20:30, en el escenario del Paseo Sobremonte en el marco de la Feria del Libro Córdoba 2022.

El Escenario Sobremonte de la Feria, ubicado en la esquina de Marcelo T. de Alvear y 27 de abril, vio pasar este fin de semana los shows de Emir Kusturica, La Bomba de Tiempo, Barbi Recanati y Soul Bitches.

la feria del libro

El dúo Baglietto Vitale estará acompañados en escena por sus hijos Julián Baglietto en batería y Jano Vitale en bajo.

Dentro del repertorio incluirán canciones de sus álbumes en conjunto y algunos tangos clásicos reversionados, en un concierto que promete un gran cierre de fin de semana.

La agenda de la semana se completará con las presentaciones de: Jean Carlos y “El Colo” Gianola (lunes 3), Marcos Bainotti y Matías Barzola (martes), Juan Ingaramo (jueves), Lisandro Aristimuño (viernes), Toch y Frijo (sábado), Emmanuel Horvilleur (domingo) e Hilda Lizarazu y Escalandrum (lunes).

Todas las actividades de la 36° edición de la Feria del Libro son libres y gratuitas. La grilla completa se puede consultar en https://feriadellibro.cordoba.gob.ar/actividades/. 

Te puede interesar