TEDxCórdoba vuelve al Teatro Real el próximo jueves 10 de noviembre

Comunidad Entrepreneur 18 de octubre de 2022 Por El Objetivo
TEDxCórdoba es una iniciativa local sin fines de lucro dedicada a esparcir ideas transformadoras, con licencia de TED.
TEDXCBA
TEDxCórdoba vuelve al Teatro Real el próximo jueves 10 de noviembre

TEDxCórdoba, el evento que cada año reúne ideas que impulsan y transforman, anuncia su regreso a la presencialidad. Será el próximo 10 de noviembre desde las 17.00 horas en el Teatro Real.

La grilla de oradores se conocerá en los próximos días y contará con referentes de campos como la educación, la comunicación, la ciencia  y las relaciones humanas, entre otras temáticas.

Quienes quieran asistir pueden participar del sorteo de entradas disponible en la web www.tedxcordoba.com.ar o seguir las redes sociales en @tedxcórdoba.

TEDxCórdoba

Acerca de TEDxCórdoba

TEDxCórdoba es una iniciativa local sin fines de lucro dedicada a esparcir ideas transformadoras, con licencia de TED. Empezamos a trabajar en 2009 y los contenidos abarcan las temáticas más diversas, incluyendo: ciencia, tecnología, arte, diseño, cultura, educación, acción social y sociedad. Nuestro objetivo es compartir “ideas que impulsan y  transforman”.

Más de 60 voluntarios colaboran en las distintas áreas. +120 oradores pasaron desde el inicio por el escenario de TEDxCórdoba. Aproximadamente 85.000 personas ven cada año en vivo el evento TEDxCórdoba por streaming desde distintas partes del mundo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar