La ciudad tiene un nuevo espacio para homenajear a los Héroes de Malvinas

Sociedad 27 de octubre de 2022 Por El Objetivo
La “Plaza Daniel Oscar Argañaraz - Héroe de Malvinas Argentinas” que ya disfrutan los vecinos de la zona sur de la ciudad, es el nuevo espacio que reivindica la soberanía nacional.
concejala-Ileana-Quaglino
Concejala Ileana Quaglino. Foto: prensa Concejo Deliberante

El viceintendente Daniel Passerini presidió la 31° Sesión Ordinaria del período 2022 en donde el Cuerpo legislativo aprobó nombrar “Plaza Daniel Oscar Argañaraz - Héroe de Malvinas Argentinas”, al espacio verde ubicado entre las calles Guadalupe y Av. Curazao de barrio Santa Isabel III Sección. 

La nueva denominación se realizó a pedido de más de 100 vecinos y vecinas del sector, y como lo aclaró la concejala Ileana Quaglino, "se reivindicará la memoria de quien tuvo un sentido compromiso y participación con el barrio. Reconocemos en él a todos nuestros héroes y caídos en Malvinas”.

Al finalizar la sesión, el viceintendente invitó al acto por el 25° Aniversario de la Casa del Veterano de Malvinas en barrio Jardín Hipódromo Anexo, y comentó que tomó estado parlamentario un proyecto para darles en comodato amplio este inmueble que es de propiedad del Municipio.

Te puede interesar