Imputaron a Oscar González por el choque en las Altas Cumbres

Sociedad 31 de octubre de 2022 Por El Objetivo
Por el siniestro, Alejandra Bengoa, quien manejaba el Renault Sandero, falleció. Su hija y una amiga sufrieron graves heridas y están internadas.
oscar gonzález
Oscar González, presidente provisional de la Legislatura de Córdoba

La Fiscalía de Cura Brochero imputó al legislador Oscar Félix González. La acusación contra el presidente provisional de la Legislatura de Córdoba es de homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas.

La medida judicial en en el marco de la investigación del accidente fatal en el Camino a las Altas Cumbres, a la altura del paraje Niña Paula, del pasado sábado por la tarde.

González conducía una BMW X1 cuando impactó de frente contra el Renault Sandero conducido por Alejandra Bengoa, quien murió a causa de las graves lesiones sufridas. En tanto, su hija y una amiga de esta, sufrieron graves heridas y están internadas.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, la Fiscalía de Instrucción de Cura Brochero, habiendo recabado prueba útil a la investigación, ordenó la imputación.

En tanto, se convocó a las personas que tengan información del siniestro para aportarla al teléfono 0351-4481616 (internos 59801/59803).

Te puede interesar