La defensa de Oscar González expresó que "fue un accidente" y que el legislador "no recuerda nada"

Política 02 de noviembre de 2022 Por El Objetivo
El letrado remarcó además que González se sometió a la justicia “como un ciudadano común” y que no hubo “ningún trato preferencial”.
oscar gonzalez
Legislador de Hacemos por Córdoba, Oscar González

Miguel Ortiz Pellegrini, abogado defensor del legislador de Hacemos por Córdoba, Oscar González, expresó que su cliente "no recuerda nada" del trágico choque que protagonizó ocasionando la muerte de la docente Alejandra Bengoa de 56 años y heridas graves a dos adolescentes de 14.

En declaraciones formuladas en el programa “Pensavalle informa” por radio Universidad, el letrado remarcó además que González se sometió a la justicia “como un ciudadano común” y que no hubo “ningún trato preferencial” hacia su persona.

En ese sentido, recordó que “el sábado fue el accidente, el lunes estaba imputado, a la noche se le otorgó la libertad bajo ciertas condiciones, el martes, por si quedaba alguna duda como entregar el carnet de conductor, sufrió un allanamiento en la casa y se hicieron en tiempo y forma los análisis" correspondientes.

Respecto a las fotos difundidas de personas sacando bolsos del automóvil que era conducido por el González, Ortiz Pellegrini reiteró que “se trata de un accidente, no es una cacería del narcotraficante más importante de América del Sur”. En esa línea, el letrado aseguró que el legislador “llevaba la ropa que había usado".

Te puede interesar