Piqué se despidió del fútbol con un triunfo del Barcelona ante Almería

Deportes 05 de noviembre de 2022 Por El Objetivo
Piqué, de 35 años, jugó 102 partidos en el seleccionado español con el que se proclamó campeón mundial en 2010 y campeón europeo en 2012, mientras que en la institución catalana disputó 615 encuentros y anotó 52 goles.
Pique
Piqué se despidió del fútbol con un triunfo del Barcelona ante Almería Foto: Télam

El defensor español Gerard Pique, campeón mundial con el seleccionado de su país en 2010, jugó este sábado su ultimo partido en Barcelona que derrotó a Almería, por 2 a 0, de local, y trepó a la punta de la Liga Española en uno de los partidos que continuaron la 13ra. fecha de LaLiga.

Piqué, de 35 años, jugó 102 partidos en el seleccionado español con el que se proclamó campeón mundial en 2010 y campeón europeo en 2012, mientras que en la institución catalana disputó 615 encuentros y anotó 52 goles (es quinto jugador con más partidos en la historia del club detrás de Lionel Messi, Xavi Hernández, Sergio Busquets y Andrés Iniesta).

Con el Barsa, Piqué ganó ocho ligas de España, siete Copas del Rey, tres Liga de Campeones de Europa -a la que se le suma una restante con Manchester United, más tres Mundiales de Clubes.

Los goles del equipo dirigido por Xavi los marcaron el francés Ousmane Dembélé y el neerlandés Frenkie de Jong. A los 7 minutos del primer tiempo, el polaco Robert Lewandowski estrelló un penal en el palo.

Fuente: Télam

Te puede interesar