Boca y Racing se enfrentan por el Trofeo de Campeones

Deportes 06 de noviembre de 2022 Por El Objetivo
El encuentro se llevará a cabo en el estadio Único Parque La Pedrera de la ciudad de Villa Mercedes desde las 17 con el arbitraje de Facundo Tello y contará con la televisación de TNT Sports y ESPN Premium.
Racing Boca
Boca y Racing se enfrentan por el Trofeo de Campeones Foto: gentileza

Boca y Racing se enfrentarán este domingo en un prometedor encuentro por el Trofeo de Campeones, que se disputará en San Luis.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Único Parque La Pedrera de la ciudad de Villa Mercedes desde las 17 y con el arbitraje de Facundo Tello, mientras que Diego Abal estará a cargo del VAR y contará con la televisación de TNT Sports y ESPN Premium.

Boca accedió directamente a la final ya que es el vigente campeón de la Liga Profesional y la Copa de la Liga. Hugo Ibarra, entrenador del Xeneize, apostará a un equipo con lo mejor que tiene a disposición, ya que la cantidad de lesiones afectó una vez más al once: un claro ejemplo es que no podrá dar el presente desde el inicio Luca Langoni.

El que sí será de la partida, aunque llega con lo justo físicamente, es Darío Benedetto, quien formará el tridente ofensivo junto a Sebastián Villa y Norberto Briasco.

Por su parte, Racing (subcampeón de la Liga Profesional) accedió a esta instancia luego de superar en la semifinal a Tigre (finalista de la Copa de la Liga) por 3 a 2.

Para este compromiso, Fernando Gago dispondrá del mismo equipo que venció al "Matador", con la excepción de Enzo Copetti, quien sufrió un esguince de tobillo y rodilla: su lugar será ocupado por Maximiliano Romero.

Probables formaciones 

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Jorge Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Jonathan Gómez, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Maximiliano Romero y Johan Carbonero. DT: Fernando Gago.

  • Estadio: Estadio Único Parque La Pedrera de la ciudad de Villa Mercedes (San Luis).
  • Árbitro: Facundo Tello.
  • VAR: Diego Abal.
  • Hora: 17.
  • TV: TNT Sports y ESPN Premium.

Fuente: NA

Te puede interesar