Los operativos de Ciudadano Digital continúan recorriendo los barrios de Capital

Sociedad 13 de noviembre de 2022 Por El Objetivo
Desde este lunes 14 y hasta el viernes18, de 10 a 13, agentes de Atención al Ciudadano brindarán asistencia en los barrios Chingolo, Quebrada de las Rosas, Los Álamos, Cooperativa Arguello y Capdevilla.
cidi
Los operativos de Ciudadano Digital continúan recorriendo los barrios de Capital Foto: Gobierno de Córdoba

Desde el Gobierno Provincial se informó que el Ministerio de Coordinación, en conjunto con el Ministerio de Vinculación Comunitaria, Protocolo y Comunicación, continúa con los operativos que le permite brindar asistencia a los vecinos y vecinas en gestiones vinculadas a Ciudadano Digital (CiDi).

El cronograma previsto para la próxima semana es el siguiente:

Lunes 14 de noviembre

Polideportivo Chingolo – Severo Melone 500.

Martes 15 de noviembre

Centro Vecinal Quebrada de las Rosas – 9 de julio 5555.

Miércoles 16 de noviembre

La Casita Cultural Los Álamos- Pedro Naón esq Marcó de Pont.

 Jueves 17 de noviembre

Cooperativa Argüello- Manzana 4 casa 6.

Viernes 18 de noviembre

CEB Capdevilla – Rauch esq Chachapoyas.

Cabe destacar que la atención es de 10 a 13. Para una gestión más rápida, se les recomienda a los ciudadanos asistir con DNI y una cuenta de correo electrónico previamente creada para poder vincularla a Ciudadano Digital.

En tanto, los vecinos recibirán ayuda para: crear su cuenta de Ciudadano (CiDi nivel 1); realizar la constatación de identidad para acceder al nivel 2; cambiar el correo que figura en CiDi y ver Notificaciones. También podrán inscribirse a programas sociales a través del Formulario Único de Postulantes (FUP) como el Más Vida Digna, Boletos Gratuitos, PAICor, Más Leche Más Proteínas, Protección de la Embarazada y su Bebé, entre otros.

Te puede interesar