La UPC se suma por sexta vez consecutiva a la Noche de los Museos

Cultura 14 de noviembre de 2022 Por El Objetivo
La propuesta incluye diferentes expresiones como artes visuales, música, danza, actuación, entre otras performance. Será este viernes desde las 19 en la Ciudad de las Artes, con entrada libre y gratuita.
noche de los museos upc
La UPC se suma por sexta vez consecutiva a la Noche de los Museos Foto: Gobierno de Córdoba

Desde el Gobierno Provincial se informó que la Universidad Provincial de Córdoba se suma a la propuesta de actividades para la Noche de los Museos con una experiencia vivencial única a través de diferentes expresiones, como artes visuales, música, danza y actuación.

El encuentro se realizará el próximo viernes 18 de noviembre, desde las 19, en el campus Ciudad de las Artes de la universidad (Avenida Pablo Ricchieri 1955).

Por sexta vez consecutiva, la UPC se suma a esta iniciativa en la que los principales museos y centros culturales de toda la provincia de Córdoba abren sus puertas para mostrar su acervo patrimonial se suma a esta iniciativa de manera libre y gratuita.

Asimismo, se podrá disfrutar de la Feria de Alimentos de la Agricultura Familiar edición Noche de los Museos con gran variedad de productos regionales, indumentaria, arte y entretenimiento para toda la familia.

Vale remarcar que, en esta edición 2022, los ómnibus circularán gratuitamente desde las 21 hasta las 2 hs para acompañar las diferentes actividades recreativas-educativas.

Para conocer la grilla completa de la UPC, ingresar aquí

Te puede interesar