Tragedia de Altas Cumbres: una de las jóvenes heridas quedó parapléjica  

Sociedad 19 de noviembre de 2022 Por El Objetivo
Desde el  Hospital de Niños se informó que Alexa, una de las adolescentes que tripulaba uno de los vehículos que estuvo involucrado en el siniestro en el Camino de las Altas Cumbres, quedó parapléjica.  
oscar gonzalez
El padre de la menor pidió la expulsión de Oscar González de la Legislatura. Foto: Archivo.

Alexa, una de las adolescentes que resultó herida en el accidente vial que protagonizó el legislador Oscar González, sufrió nuevas complicaciones en su salud y sufre secuelas motrices permanentes.

La directora del Hospital de Niños, Verónica Petri (M.P.:22.503), dijo a Cadena 3: “(Alexa) se encuentra internada en la unidad de cuidados intermedios, hoy fue valorada nuevamente por el equipo de neurología, que confirma la presencia de una diplejía secundaria al traumatismo raquimedular con compromiso de la médula, lo cual ocasiona secuelas motoras y sensitivas y ausencia de control de esfínteres”. La otra adolescente, Marina, continúa en terapia intensiva con una evolución favorable y estable clínicamente.

En tanto, el padre de Alexa, Gustavo Álvarez habló con Cadena 3 y pidió nuevamente que Óscar González sea expulsado de la Unicameral de Córdoba: "Nos parte al medio esta noticia, es muy doloroso verlo a Alexa postrada en una cama".

"Ya sabemos cómo es González, cómo se maneja, cómo compra favores, entonces no hace falta que yo explique lo que es González a ninguno de Traslasierra, ¿Tienen miedo de bajarle el dedo? entonces que empiecen a sacar los trapos sucios, porque seguramente tiene muchos", denunció.

Te puede interesar