
San Francisco: dos policías están detenidos en Bouwer por presunto abuso sexual
El Objetivo
El fiscal de Delitos Complejos, Bernardo Alberione, ordenó la detención de dos hermanos acusados de abusar sexualmente de dos mujeres, de las cuales al menos una de ellas sería menor de edad.
Según reportó El Periódico de San Francisco, los acusados son policías de la ciudad, en tanto que las víctimas serían una menor de 15 años y una mujer de unos 20 años, que pertenecen al entorno familiar.
Tras la denuncia y primeros pasos de la investigación, los dos policías de San Francisco fueron aprehendidos y trasladados al Penal de Bouwer, en un sector exclusivo para efectivos de la fuerza. En cuanto a las identidades se reserva, dado que lo que se analiza es un caso de abuso sexual intrafamiliar y se resguarda la integridad de las víctimas.
Por otra parte, la fiscalía también investiga si al menos uno de los detenidos habrá incurrido en el delito de tenencia de pornografía infantil a partir de un reporte de la National Center for Missing & Exploited Children, una institución estadounidense que ayuda a prevenir la explotación sexual infantil.


Córdoba crea el primer Consorcio integral para el cuidado de suelos y caminos rurales

La Casa Radical cambia de color: del histórico rosa al blanco

La Casa Radical cambia de color: del histórico rosa al blanco

El Festival del Helado Artesanal reunió a 25.000 personas y vendió más de 5.000 kilos

Así quedaría definida la agenda completa del papa León XIV en Argentina: su paso por Córdoba

Programa Primer Paso 2026 en Córdoba: requisitos, cómo anotarse y quiénes pueden acceder

Femicidio de Agostina Vega: Barrelier declaró ante el fiscal Garzón

Villa El Libertador: la obra de nexo de agua potable alcanza un 85% de avance y entra en su etapa final



El SMN anticipa un Niño muy fuerte: cuáles son las zonas de Argentina con mayor riesgo a fenómenos extremos

Córdoba tendrá un lunes frío y ventoso, con ráfagas de hasta 50 km/h

Epec anunció cortes programados para este lunes en Córdoba



