San Francisco: dos policías están detenidos en Bouwer por presunto abuso sexual

Sociedad 19 de noviembre de 2022 Por El Objetivo
En las últimas horas se produjo la detención de dos policías de San Francisco acusados de presunto abuso sexual. La medida fue tomada por la Fiscalía de Delitos Complejos de los Tribunales locales.  
EL OBJETIVO FOTO TRIBUNALES SAN FRANCISCO 171122 1
La Fiscalía de Delitos Complejos interviene en el caso de supuesto abuso. Foto: Miguel Perin.

El fiscal de Delitos Complejos, Bernardo Alberione, ordenó la detención de dos hermanos acusados de abusar sexualmente de dos mujeres, de las cuales al menos una de ellas sería menor de edad.

Según reportó El Periódico de San Francisco, los acusados son policías de la ciudad, en tanto que las víctimas serían una menor de 15 años y una mujer de unos 20 años, que pertenecen al entorno familiar.

Tras la denuncia y primeros pasos de la investigación, los dos policías de San Francisco fueron aprehendidos y trasladados al Penal de Bouwer, en un sector exclusivo para efectivos de la fuerza. En cuanto a las identidades se reserva, dado que lo que se analiza es un caso de abuso sexual intrafamiliar y se resguarda la integridad de las víctimas.

Por otra parte, la fiscalía también investiga si al menos uno de los detenidos habrá incurrido en el delito de tenencia de pornografía infantil a partir de un reporte de la National Center for Missing & Exploited Children, una institución estadounidense que ayuda a prevenir la explotación sexual infantil.

 

Te puede interesar