Fin de semana largo turístico: la Capital se acerca al 90 por ciento de ocupación

Turismo 20 de noviembre de 2022 Por El Objetivo
De acuerdo a los datos relevados los hostels (95,4%) junto con los aparts hotels (92,1%) y los hoteles de 1 (94,2%) y 4 estrellas (90%) lideran el nivel de ocupación.
córdoba capita-turismo
Fin de semana largo turístico: la Capital se acerca al 90 por ciento de ocupación

Según el sondeo realizado por el Observatorio Turístico de la Municipalidad de Córdoba, durante la noche pico del sábado registra casi el 90% (88.9) de ocupación en hoteles, hostels y aparts hotels de la ciudad, superando de esta manera la proyección trazada días atrás, del 85%.

De acuerdo a los datos relevados los hostels (95,4%) junto con los aparts hotels (92,1%) y los hoteles de 1 (94,2%) y 4 estrellas (90%) lideran el nivel de ocupación. Le siguieron los hoteles de 2 estrellas (84,5%) y los de 2 estrellas (82,2%).

Cabe destacar que a estos números se le suma la afluencia de personas que llegan sin reservas o visitan la ciudad para realizar paseos de un día, atraídos por el sinfín de propuestas que durante estos días turísticos ofrece la ciudad, como La Noche de los Museos, el Festival de Música Barroca De Dos Mundos, el Festival Internacional de Jazz y una extensa agenda de espectáculos que se desarrollan en salas y teatros.

Te puede interesar