Tras el empate entre México y Polonia: qué necesita Argentina para clasificar a octavos

Qatar 2022 22 de noviembre de 2022 Por El Objetivo
El empate entre Polonia y México que igualaron sin tantos, el resultado fue el mejor para el conjunto de Scaloni de cara a su enfrentamiento ante los aztecas.
messi-qatar2022
Tras el empate entre México y Polonia: qué necesita Argentina para clasificar a octavos

La Selección argentina fue sorprendida por Arabia Saudita y cayó 2 a 1 en el debut del Mundial de Qatar 2022, Mundial de Qatar 2022, en el Stadium Lusail Iconic, en el marco de la primera jornada del Grupo C.

Tras el empate entre Polonia y México que igualaron sin tantos, el resultado fue el mejor para el conjunto de Scaloni de cara a su enfrentamiento ante los aztecas este sábado a las 16 hs. Diferente hubiera sido si, México hubiera logrado sumar tres puntos y llegaban al duelo con la ventaja de saber que una igualdad los dejaría al borde de la clasificación.

Si el equipo de Lionel Scaloni gana ambos encuentros, se clasificará automáticamente a la siguiente fase sin importar ningún otro resultado.

Si llega a empatar con México, la clasificación se complica y dependerá de lo que suceda con los siguientes encuentros, ya que sumaría 1 punto, lo mismo que Polonia, que tendrán su chance de sumar ante Arabia Saudita. Pero la Albiceleste quedaría con uno menos que los mexicanos y mejor posicionado de cara a la última fecha en la que el cuadro argentino enfrentará a Polonia.

Boletín de noticias