La Recta Martinolli volvió a ser doble mano

Sociedad 23 de noviembre de 2022 Por El Objetivo
La Municipalidad de Córdoba habilitó el tramo que va desde Avenida Gauss hasta la rotonda de la Mujer Urbana.
recta martinolli
La Recta Martinolli volvió a ser doble mano Foto: archivo

La Municipalidad de Córdoba anunció que se encuentran habilitados desde este miércoles los cambios en el tránsito de la Recta Martinolli, en el noroeste de la ciudad. Se trata de la vía que corre desde la Avenida Gauss hasta la rotonda de la Mujer Urbana.

El martes, los obreros municipales terminaron de colocar la nueva cartelería, tras la finalización de los trabajos de demarcación en la calzada y la construcción del divisor que separará las dos manos.

La novedad es que se colocaron semáforos en la esquina de Laplace y Martinolli para organizar el ingreso a la rotonda de Mujer Urbana. También fue suprimida la isleta ubicada en Gauss y Martinolli, además de modificaciones que se realizaron en la que está en Laplace. 

En Gauss y Martinolli se colocó un semáforo de cuatro tiempos y hay una dársena para facilitar el giro hacia la izquierda para los autos que vienen desde el oeste. 

En Recta Martinolli, entre las avenidas Carlos Gauss y Pedro Simón Laplace, se construyó también un cordón central separador de sentidos de circulación. 

Te puede interesar