
Amenazan a pesqueros con "hundirlos como al Belgrano"
El Objetivo
Robert Rowland, un eurodiputado británico, realizó las polémicas declaraciones a través de Twitter al hablar sobre "el restablecimiento de la soberanía" sobre las aguas británicas.
“Estamos detrás de todos nuestros pescadores y la restauración de la soberanía sobre nuestras aguas. ¡200 millas de zona de exclusión para cualquier barco pesquero extranjero tendrá el mismo tratamiento que el Belgrano! Bien hecho June. Estamos 110% con usted y nos aseguraremos de que les causes un infierno en el comité", escribió el eurodiputado.
Por su lado, el gobierno argentino condenó "enérgicamente las lamentables" declaraciones de Rowland, a través de un mensaje las redes sociales oficiales de la cancillería.
"El Gobierno argentino condena enérgicamente las lamentables declaraciones del eurodiputado británico Robert Rowland, realizadas a través de redes sociales el día 10 de julio", expresó la Cancillería argentina.
"Sus dichos deshonran la memoria de las 323 víctimas que perecieron en el hundimiento del Crucero ARA General Belgrano en 1982, ofenden a sus familiares y demuestran un marcado desprecio por la vida humana", aseveró la cartera encabezada por el canciller Jorge Faurie.


Adorni, en la mira: aseguran que la polémica patrimonial frenó su carrera política

Neymar se perdería el primer partido de Brasil en el Mundial 2026


“No se puede creer en Jesús y promover la guerra”: el mensaje del papa León XIV en la Sagrada Familia

Crece la tensión en Medio Oriente: continúan los ataques entre Irán y Estados Unidos

Estados Unidos lanza nuevos ataques contra Irán en respuesta al derribo de un helicóptero

Un helicóptero militar de Estados Unidos se estrelló en las cercanías del estrecho de Ormuz

Papa León XIV: “La dignidad, la justicia y el bien común deben guiar la legislación”




Fórmula 1: este sábado clasifican para el GP de Barcelona - Catalunya

Comienza a llegar el tiempo invernal a la provincia de Córdoba



