
Alma Celeste Britos, de 14 años, desapareció el jueves y fue vista por última vez en un restaurante de Nueva Córdoba. Solicitan colaboración para encontrarla.
El Objetivo
Marruecos derrotó hoy por 2 a 1 a Canadá en el estadio Al Thumama y se clasificó como primero del Grupo F del Mundial de Qatar 2022, luego del empate entre Bélgica y Croacia, que se quedó con el otro pasaje a la próxima instancia del certamen.
Con este resultado, Marruecos terminó en la cima de su grupo con siete puntos, luego de cosechar dos triunfos y una igualdad, y Croacia culminó en la segunda posición, por lo que ambos sellaron el pase a los octavos de final.
Marruecos espera por la definición del Grupo E, que integran España, Alemania, Japón y Costa Rica, para conocer qué equipo finalizará en el segundo lugar y será su adversario en la siguiente instancia.














