Provincia y UTN firmaron convenio para la realización del examen de los concursos de Tramo Superior

Sociedad 02 de diciembre de 2022 Por El Objetivo
Las pruebas tendrán lugar el jueves 15 y viernes 16 de diciembre en las aulas de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba. La UTN auditará las condiciones de seguridad y transparencia de la plataforma informática utilizada para la toma de exámenes.
UTN y provincia
Provincia y UTN firmaron convenio para la realización del examen de los concursos de Tramo Superior

El Gobierno de la Provincia de Córdoba – a través del Ministerio de Coordinación –  suscribió un convenio de cooperación con la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba, en el marco del llamado a concurso de títulos, antecedentes y oposición para cubrir cargos en el Tramo Superior del Escalafón General de la Administración Pública Provincial.

Mediante el convenio, suscripto por la ministra de Coordinación, Silvina Rivero, y el decano de la UTN FRC, Héctor Macaño, las partes se comprometen a “mancomunar esfuerzos para la realización de las pruebas de oposición” previstas para el jueves 15 y viernes 16 de diciembre.

En ese marco, la Universidad pondrá a disposición 12 aulas ubicadas en el Laboratorio de Informática Ing. Possetto y siete aulas ubicadas en el Laboratorio de Sistemas Ing. Maders, cada una equipada con sus correspondientes equipos informáticos en funcionamiento y mobiliario.  

Asimismo, durante esos días, proporcionará el personal y la logística necesaria para la recepción de los participantes (Mesa de Informes) y para la admisión de los mismos en cada uno de los edificios.

Por último, a partir del convenio la UTN FRC se compromete a auditar y emitir un informe técnico en relación a las condiciones de seguridad y transparencia de la plataforma informática utilizada por parte de la Provincia para la toma de los exámenes, pudiendo efectuar las pruebas que considere pertinentes, antes, durante y después del evento.

El llamado a concurso de títulos, antecedentes y oposición se realiza según las prescripciones de la Ley N° 9361 y se concursan cargos de Jefaturas de Área, Subdirecciones de Jurisdicción y Direcciones de Jurisdicción y cargos correspondientes a Jefaturas de Departamento, División y Sección.  

Más información: https://prensa.cba.gov.ar/gobierno/la-provincia-llama-a-concursos-para-cubrir-cargos-del-tramo-superior-en-la-administracion-publica-provincial/

Te puede interesar