La atajada salvadora de "Dibu" ante Australia fue clave para la victoria de Argentina

Qatar 2022 03 de diciembre de 2022 Por El Objetivo
El arquero argentino en el minuto 97' tuvo una atajada fundamental para sostener el triunfo, ya que Australia estaba a un gol de empatar el partido y se encontró con "Dibu" Martínez que le cerró el arco.
Dibu
La atajada salvadora de "Dibu" ante Australia fue clave para la victoria de Argentina Foto: @Argentina

El arquero de la Selección Argentina, Emiliano Martínez, salvó el triunfo por 2 a 1 al contener un mano a mano en la última jugada del partido frente a Australia por los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

El juvenil de 18 años, Garang Kuol, tuvo la oportunidad que pudo haber igualado el partido 2 a 2 pero "Dibu" Martínez salió a tiempo, bloqueó el remate y atrapó la pelota en la última jugada del partido para asegurarse la victoria ante los australianos.

Es la primera gran intervención del exarquero del Arsenal inglés, ya que en los anteriores partidos no tuvo participación en los goles recibidos (dos ante Arabia Saudita y hoy ante Australia) pero tampoco tuvo mucho trabajo en los encuentros frente a México y Polonia.

Con este triunfo ante Australia, Argentina se enfrentará este viernes 9 de noviembre a las 16 frente a Países Bajos por los cuartos de final de la Copa del Mundo en Qatar 2022 en el estadio Icónico Lusail, en donde Argentina ya disputó dos encuentros

Fuente: NA

Boletín de noticias