Se vacunaron 1.800 personas en la primera jornada del vacunatorio Covid 19 en el ex Registro Civil

Sociedad 06 de diciembre de 2022 Por El Objetivo
Se recuerda que las personas pueden vacunarse contra el Covid en el ex Registro Civil de lunes a viernes, de 10 a 22 horas. En tanto, para testeos se atiende de lunes a lunes, de 7 a 22 horas.
registro civil
Se vacunaron 1.800 personas en la primera jornada del vacunatorio Covid 19 en el ex Registro Civil Foto: Pedro Castillo/La Voz

La Municipalidad de Córdoba a través de la Secretaría de Prevención y Atención en Salud Comunitaria decidió habilitar un centro vacunatorio en el ex Registro Civil de la ciudad.

La resolución se llevó a cabo en sintonía con la decisión de las autoridades nacionales y del Ministerio de Salud de la Provincia de promover en la población una mayor cobertura inmunológica contra Covid-19.

 La sede de avenida Colón 1.775 venía funcionando como centro de testeos y a partir del lunes 5 de diciembre amplió sus servicios, ahora también, como vacunatorio.

En la primera jornada del vacunatorio Covid 19 que empezó a funcionar ayer, 1800 personas se colocaron una vacuna.

En ese sentido, Liliana Montero, señaló: "Ayer fue impactante la respuesta de la ciudadanía a acceder rápidamente a las dosis que les faltan contra el Covid".

Se recuerda que las personas pueden vacunarse contra el Covid en el ex Registro Civil de lunes a viernes, de 10 a 22 horas.

Para testeos se atiende de lunes a lunes, de 7 a 22 horas.

Cabe recordar que la ministra de Salud, Carla Vizotti, recomendó ante el aumento de casos de coronavirus la utilización de los tapabocas en lugares cerrados.

Te puede interesar