Messi tiene un nuevo mural levantando la copa del mundo Qatar 2022

Sociedad 23 de diciembre de 2022 Por El Objetivo
La nueva obra del artista callejero Maximiliano Bagnasco se encuentra entre las calles Gorriti y Darwin, donde con una imagen realista se puede ver a "La Pulga" junto con Paulo Dybala, Rodrigo De Paul y Emiliano "Dibu" Martínez.
Mural-messi-copa_ captura de video
El 10 de la Albiceleste posee el bisht negro con dorado que le pusieron al momento de alzar la copa. Foto: captura de video

El famoso artista callejero Maximiliano Bagnasco pintó un nuevo mural del capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, levantando la Copa del Mundo de Qatar 2022 con sus compañeros, en una esquina del barrio porteño de Palermo.

"Esta es mi manera de agradecer. Es un regalo para la gente. Siempre el fútbol para los argentinos es una alegría y hace que pasemos mejor situaciones difíciles", expresó el muralista en declaraciones a diferentes  medios periodísticos.

Además, agregó: "Vemos a la Argentina unida con millones de personas en la calle. Somos campeones del mundo".

Su nueva obra de arte se encuentra entre las calles Gorriti y Darwin, donde con una imagen realista se puede ver a "La Pulga" junto con Paulo Dybala, Rodrigo De Paul y Emiliano "Dibu" Martínez.

El 10 de la Albiceleste posee el bisht negro con dorado que le pusieron al momento de alzar la copa. "Esta imagen con la túnica fue algo diferente a todos los mundiales", manifestó el artista.

Su producción mide seis metros de alto por cinco de ancho y para su confección, se utilizaron 60 aerosoles. "Hay detalles técnicos en la realización, pero lo que importa es que es algo emocional", consideró.

Bagnasco se hizo popularmente conocido cuando pintó un inmenso mural sobre el ídolo nacional Diego Maradona.

En ese caso, se trata de uno de los ejemplares más altos del mundo, con 40 metros de altura, en un edificio en la localidad bonaerense de Canning.

El mismo fue creado luego de una propuesta de un amigo cercano a la familia del "Diez", por lo que el artista no dudó y creó esta obra de arte que se puede ver cuando los aviones salen del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. (NA)

Te puede interesar