La Policía aseguró que detuvieron al vehículo porque “venía circulando en forma zigzagueante y peligrosa”

Sociedad 26 de diciembre de 2022 Por El Objetivo
“Cuando estas personas fueron controladas, lejos de acatar la orden policial, literalmente atropellan a los policías”, remarcó el comisario Di Stéfano.
gol
La Policía aseguró que detuvieron al vehículo porque “venía circulando en forma zigzagueante y peligrosa”

Tras los festejos navideños, en la madrugada navideña del 25 de diciembre el conductor de un Volkswagen Gol intentó evadir un control policial arrastrando a dos agentes en el capó del vehículo. El episodio, que ocurrió en avenida Rafael Nuñez y Hugo Wast, quedó grabado por los celulares de los testigos.

El comisario Victor Di Stéfano explicó en Arriba Córdoba que la Policía de Córdoba que el vehículo “venía circulando en forma zigzagueante y peligrosa”. Según dijo, eso vieron los policías que efectuaron el control y también los agentes de la sala de monitoreo en las cámaras de seguridad.

“Cuando estas personas fueron controladas, lejos de acatar la orden policial, literalmente atropellan a los policías”, remarcó Di Stéfano. Tras el hecho, los jóvenes fueron detenidos.

Suspensión de la Licencia de Conducir

Desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial(ANSV) informaron que se comunicaron con la intendenta de Villa Allende, María Teresa Riu-Cazaux De Vélez, y acordaron inhabilitar de inmediato la Licencia Nacional de Conducir del conductor del Volkswagen Gol. "Manejar no es un derecho, es una responsabilidad", detallaron de la ANSV.

Te puede interesar